Mesa de Navidad Sencilla

¡Hola! Hoy llega a Purcuapà Magazine una idea de inspiración para vuestras mesas de Navidad. Como sabéis, en Purcuapà Magazine creemos que lo sencillo puede ser maravilloso


¿Qué necesitamos? 

1) Unas servilletas de papel especiales y que os encanten. El diseño de esta mesa empezó por las servilletas y en base a ellas buscamos el estilo y los colores que la presidirían.

2) Dos manteles. Uno neutro y otro que contenga los colores de la servilleta. Pusimos el mantel neutro como principal y con el segundo hicimos el camino de mesa. Muy importante: los manteles han de estar impecables y planchados, para transmir alegría y calma.



3) Vasitos de plástico. Para crear equilibrio en la mesa, y no necesitar necesariamente comprar cada año o cada mesa vajillas distintas, en Purcuapà Magazine apostamos por comprar vasitos de plástico de uno de los colores principales de las servilletas.


4) Vajilla y cubertería neutras. Como el color lo pondrán las servilletas, el segundo mantel y los vasitos, recomendamos una vajilla y cubertería neutras. En este caso blancas, transparentes y plata. Es la mejor inversión, la más sostenible, para que cada año o cada cena podáis crear mesas distintas. ¡Bienvenida la innovación sostenible! 

5) Velas. En Purcuapà Magazine creemos que las velas no han de faltar ni en las casas, ni en las mesas, ni en el día a día. En este caso, las pusimos también de los tonos de las servilletas y las rodeamos de elementos de la naturaleza: cortezas y flores y frutas secas.


© Purcuapà

Sólo queda disfrutar de los vuestros. Sed muy felices y no dejéis que esta pandemia histórica le quite magia a vuestros hogares. 



0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE