Conoce a Olga Fernández, escritora y creadora de Vivir Mola®

Hoy llega a Purcuapà Magazine Olga Fernández, un referente para nosotras en emprendimiento y liderazgo femenino. No os perdáis las respuestas a nuestra entrevista.


¿Cuándo y por qué empezaste con tu emprendimiento?

Mi emprendimiento oficialmente comenzó en el año 2018, con la publicación y venta de mi Trilogía de libros 'Vivir Mola'.


Ahí se hizo público y tuvo mayor repercusión mi trabajo como escritora de crecimiento personal y mis mentorías.

Más que un motivo fue el resultado de haber llevado años haciéndolo en el anonimato y para los amigos, familiares y personas cercanas. 

Emprender ha sido más algo que ha sucedido que algo intencionado. En líneas generales en mi vida lo más maravilloso que me pasa siempre es así.


¿Cómo lo definirías?

Vivir Mola® es una filosofía de vida, una manera de ser y de estar en el mundo.

Materializado en contendido gratuito en redes, en libros como herramientas, en cursos, formaciones específicas, mentorías o en la Escuela de Hábitos, sea como sea que se manifieste es una energía universal que ayuda a las personas a que dejen de percibir la vida como un sufrimiento en su totalidad o que siendo felices en muchas áreas sigan sintiendo que no tienen plenitud, que su vida carece de un sentido vital.

Vivir mola, ese fue mi gran descubrimiento, junto con que hay que recordárselo a uno mismo cada día y crear una vida y hábitos que trabajen para nosotros en que esto sea así.

 

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu emprendimiento?

Lo que más escribir, estudiar y la comunicación con las personas. Lo que menos los ciclos de incomodidad que me hacen crecer en temas comerciales, finanzas, tecnología… Algunos de estos aprendizajes los he acabado adorando porque cuando eso en lo que te superas ya lo integras, te sientes muy cómodo.

Mi experiencia es que aquello que no me gusta es siempre por un pensamiento asociado, que no siempre me es fácil de diagnosticar y que me limita.

Pero sobre todo es porque hasta hace muy poquito había creencias en mí de que lo que no me salía a la primera era difícil para mí. He tenido que hacer un gran autoanálisis de mi autoexigencia para crear un estado nuevo mental y emocional ante lo que menos me gustaba. Ahora me alegro haberlo hecho.

 

¿Cuáles son tus servicios y cómo pueden encontrarte tus clientes?

Mis servicios son tanto individuales como colectivos.

En redes sociales aporto cada semana contenido de valor de crecimiento personal, es gratuito y gracias al canal de YouTube el acceso es sencillo.

Mi libros son herramientas para trabajar de manera individual.

La Escuela de Hábitos Online que crée en el 2020 y que dirijo actualmente es un servicio ideal para los que creen en la fuerza del grupo y en el poder de trabajar juntos.

Mis formaciones, masterclasses, conferencias o mentorías van mas enfocadas a temas concretos de desarrollo personal, pero siempre encontraremos el mismo diálogo sencillo y ejercicios prácticos para aplicar en el día a día.

Mis servicios incluyen emoción, estrategia y acción.

Para contactarme pueden hacerlo por e-mail, WhatsApp o Instagram:

e-mail: info@vivirmola.com

Whatsapp: 651125818

Instagram: @olga_fernandez_vivir_mola

 

¿Cuál ha sido tu momento más feliz relacionado con tu emprendimiento hasta ahora?

Muchos y la verdad es que no hay uno mejor que otro. Cada momento difícil me regala señales de lo que hay que evolucionar en mi interior y cada momento feliz es el resultado de la perseverancia de cada día.

El mejor momento es este que puedo compartir mi experiencia vital en la revista y dentro de un rato será otro cuando alguien me escriba compartiendo que le ha servido de algo mi labor.

 

¿Cuál es tu siguiente meta o reto?

El reto es que la comunidad de la escuela crezca mucho más. La meta es construir una plataforma o app donde los recursos de la escuela sean más accesibles que ahora. Este año el foco es para crecer en el proyecto ya iniciado de la Escuela de Hábitos Online De Crecimiento Personal. Las personas que llevan incluso menos de un año en esta comunidad crecen muy rápido en su vida y lo notan muy rápidamente. Deseo llevar esto mucho más lejos y a más personas.



¿Qué ideas o consejos le darías a una persona que sienta la necesidad de iniciar un emprendimiento parecido al tuyo?

Mi experiencia me hace invitar a las personas a que lo comiencen, con lo que tengan y con lo que creen que no tienen, con todo y sin nada que hagan lo que han venido a hacer al mundo, que es vivir. El camino da las respuestas, soluciones, condiciones, pruebas, superaciones, aprendizajes, etc. 

La providencia está para quien cree en ella. 

Yo siento que soy parte de esta providencia, he venido a hacer mi parte y recibir mi parte, y esto es infinito. Todos somos parte de una Unidad, viviendo lo vas integrando y creando lo vas sintiendo. Inícialo y haz tu parte cada día.




© Vivir Mola, Olga Fernández

Aparte de lo ya mencionado, ¿dónde más podemos encontrarte (redes, web...)?

Web: www.vivirmola.com
YouTube: VIVIR MOLA Olga Fernández


Te deseamos todo lo mejor, Olga, y te seguimos muy de cerca.
Os dejamos los links para que podáis comprar sus libros (Amazon):

- Aprende a tomar decisiones
- Simplifícate la vida y disfruta
- Asegura tus éxitos


0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE