Leah Atelier, complementos para mujeres que se saben valiosas

Hoy en Purcuapà Magazine coge la pluma Geraldine Gordillo para acercaros a todos su marca: Leah Atelier. No os perdáis ni una sola de sus palabras porque son pura inspiración.

¿Sabías que en esta pandemia gran parte de la población femenina, sintió que su autoestima se vio afectada en mayor o menor medida?

Este periodo nos trajo a todos cambios tanto positivos como negativos, aunque creo firmemente que todo cambio se puede convertir en algo positivo.

Y por esto hoy quiero presentarte a Leah Atelier mi marca, mi proyecto, mi bebé, a lo que hoy dedico, alma, corazón y vida a diario. Yo soy Geraldine, me dedico a jugar con mis ideas para lograr de una forma creativa, llegar a ti y de alguna manera recordarte lo valiosa que eres, recordarte que el poder que llevas dentro te hace merecedora de todo a lo que quieras aspirar.


Leah Atelier nació gracias a mi pasión por la moda y a una serie de experiencias de vida que me hicieron ver como, por muy poderosa que sea una mujer, a veces, existen situaciones que nos hacen perder el foco y olvidar lo poderosas que somos; mi madre es mi protagonista, es la inspiración que está en el centro de la marca. La mujer más fuerte e intensa que jamás he conocido y la que me dio las herramientas para ser la mujer que soy y mejorarme a mí misma cada día.

En Leah Atelier, cada pieza tiene un significado que va más allá de lo estético (que igualmente consideramos muy importante), cada pieza es creada bajo un concepto y adquiere características, alma e identidad, bajo el nombre de mujeres brillantes.


Si hablamos de calidades, todos los cuidados son pocos, día a día mejoramos para que tu experiencia sea más y más única.

Una de nuestras últimas colecciones fue lanzada con motivo del Día de la Madre y está disponible hasta el 16 de mayo. En esta ocasión no la creé sólo con mi inspiración; quise que los sentimientos de toda mi comunidad estuvieran inmersos en este día tan especial, por esta razón, hice muchas preguntas en Instagram y diferentes redes. Preguntas como: Si describieras a tu madre con una palabra ¿Cuál sería?, o si la describieras con un color ¿Cuál sería?, o ¿Que significa para ti ser madre?, o ¿Cuál es su nombre?


Así surgieron los nombres que llevan nuestras piezas en esta colección y son:

Eugenia
Aurora
Hortensia
Yaiza
Ana
Ángeles
Flora
Míguela

8 mujeres que representan el poder de ser madre. Para Leah Atelier el 8 es un número muy importante, pero eso ya es parte de otra historia.


Voy a terminar este escrito, con la frase que diría toda madre de su hija, “Que más puedo decir yo de mi hija, sino que es maravillosa, que deseo todo lo mejor para ella y que lucharé a diario para que así sea.”

Geraldine Gordillo.


Os dejamos las redes de la marca para que no os perdáis detalle y quién sabe algún día averiguar lo que se esconde detrás del número 8:

Instagram - Donde podéis ver el catálogo de compra en WhatsApp en la bio
TikTok - Donde los seguidores crecen como la espuma...

Sólo tenemos hoy y mañana para hacernos con alguno de los pendientes de la colección. ¡Corramos!


0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE