Plantes pour tous, un pop-up store de plantas

¡Hola! Hoy os presentamos una iniciativa que nos gustó mucho y nos pareció súper interestante: Plantes pour Tous...

un pop-up store de plantas que va rotando por ciudades de Bélgica en Francia.


©️ Purcuapà Magazine

En cada ciudad eligen un lugar céntrico en el que situarse, y durante tres días (normalmente en fin de semana), es posible adquirir las plantas. Nosotros fuimos el 22 de mayo ya que vinieron a Bruselas el 21, 22 y 23 de mayo. También es posible comprarlas en línea y que se envíen a toda Francia: https://plantespourtous.co/


©️ Purcuapà Magazine

Lo que también nos gusta mucho es que es posible consultar en línea el tipo de planta que has comprado y todos los cuidados que necesita. Puedes hacerlo usando el buscador (tanto por imagen como por nombre). Nosotros compramos tres, os ponemos la descripción de una de ellas, como ejemplo.


©️ Plantes pour Tous (website)

¡Felices!
La iniciativa fue creada por dos paisajistas, Léo y Julien, que buscaban ofrecer plantas de calidad a precios asequibles. Un emprendimiento en toda regla. 


©️ Purcuapà Magazine

Las plantas son eco-responsables y se producen en Bélgica, Holanda, España e Italia. 

Los precios reducidos vienen del hecho de no tratar con intermediarios, sino directamente con los productores y de su sistema de movilidad (pop-up store) en vez de tener una cadena de tiendas físicas.

Podéis ver el video de las plantas que escogimos en el Instagram de la revista; aquí: https://www.instagram.com/p/CPL0moEFjB0/

¿Qué os parece? ¿Conocéis iniciativas parecidas? 
¡Os leemos en comentarios! 










Comments

Popular Posts