Unboxing de Cuuosi

Hoy llega a Purcuapà Magazine un unboxing de una marca muy especial, hecha 100% a mano en España, que nos trae alegría en el inesperado nicho de las mascarillas: Cuuosi. Podéis ver el video pinchando en la imagen a continuación:


© Purcuapà Magazine

Pasito a pasito en fotos por si no lo preferéis en vez del video: 





Conocimos la marca el año pasado gracias a un curso de Arantxa Cañadas. Cuuosi empezó con varias colecciones de pañuelos, después mascarillas y en este fructífero 2021 ha lanzado chalecos y una colección de blusas.

Las mascarillas nacieron de la necesidad de las clientas de Cuuosi, que le preguntaban si no las diseñaría dado que se habían convertido en un complemento clave en nuestro día a día. Una primera colección salió junto con diademas y una segunda colección se centró en estos tejidos tan especiales.

Ahora, el objetivo de Cuuosi es centrarse en prendas de ropa. La marca nació sabiendo que sería una evolución desde los complementos a las prendas de ropa si la demanda lo permitía. 

Con vocación de sostenibilidad, los chalecos de la marca son reversibles para multiplicar su uso.



Ahora han llegado las primeras camisas 100% diseñadas por Cristina, su fundadora, desde el patrón a la confección. Por ahora disponibles en Instagram y muy pronto en: www.cuuosi.com


© Cuuosi
 

¡En Purcuapà Magazine ya hemos estrenado las mascarillas! 
Confesamos que nos morimos de ganas de combinarlas con las nuevas blusas



0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE