MÜA Studios, delicadeza, minimalismo e inteligencia

Hoy llega a Purcuapà Magazine una marca de bisutería y joyería que nos ha enamorado: MÜA Studios. Lo que más sorprende es lo estratégico e inteligente de sus piezas: en muchas ocasiones son multiuso de forma que comprando un sólo par de pendientes llegas a tener hasta tres opciones para llevarlos. Es el caso de los pendientes Iris en sus múltiples diseños.

Por esto, y por usar materiales ecológicos altamente innovadores, MÜA Studios es una marca 100% sostenible. Algunas de sus piezas están elaboradas con el “único plástico de origen vegetal”: pulpa de madera, flor de algodón o acetato de celulosa. Imposible no nombrar en esta sección los pendientes Ophelia por su delicadeza, disponibles en tres colores: rosa palo, blanco perla y menta (este último ya agotado).


Liderada por Susana Nascimento, la marca ofrece pendientes, collares, anillos y pulseras. Los colores, las formas y las texturas compiten entre sí en elegancia y sutileza; navegar en su tienda online es un regalo para los sentidos. Esa magia puede sentirse con sólo acercarse al
modelo Monstera, los pendientes con la hoja conocida como la costilla de Adán; su variedad de colores y texturas nos transmite arte y magia a partes iguales. No nos extraña que este modelo sea el bestseller de la marca. 
Nacida en Madeira, criada en Venezuela y afincada en España desde hace más de quince años, Susana estudió artes gráficas. MÜA, el nombre con el que bautizó su marca, tiene un significado múltiple: de un lado, es un término de origen tahitiano que significa “continuación de una nueva era”, de otro, es la onomatopeya de los besos, y por último, es la transcripción fonética del francés moi, yo; lo que podríamos interpretar como confiar y creer en una misma para liderar una nueva vida cargada de amor.

Esperamos poder entrevistar a Susana muy pronto en la sección “EMPRENDE”. Estamos muy felices de haber conocido otra marca sostenible inspiradora.


                                                                            © MÜA Studios

No dejéis de visitar su web y contarnos en comentarios qué os parece su arte. 
¡Os esperamos!

Más en: https://www.muastudios.com/



0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE