Conococe a Sandra Gómez, asesora de imagen y fundadora de Akalypse

Hoy llega a la sección EMPRENDE otra mujer emprendedora a la que admiramos mucho, Sandra Gómez, asesora de imagen y fundadora de Akalypse. No os perdáis sus respuestas a nuestras preguntas sobre su emprendimiento.

¿Cuándo y por qué te decidiste a emprender?

Hace un año aproximadamente estaba creando Akalypse. Siempre he hecho lo que la sociedad y mi familia esperaba de mí sin escuchar mis verdaderos deseos, hasta que tomé la decisión de estudiar Asesoría de Imagen en la escuela de la revista ELLE, ahora ELLE EDUCATION. Fue entonces cuando tuve claro que debía intentarlo.

¿Cuál ha sido tu mejor momento como emprendedora hasta ahora?

Cuando recibo mensajes de mis clientas diciéndome lo mucho que les ha ayudado mi trabajo. Ahí todo cobra sentido, cuando algo que te apasiona hacer sirve para mejorar la vida de otros.

¿Cuál es tu siguiente meta/reto?

Me gustaría que el concepto de "Asesoría de imagen desde el interior" llegase a más gente... quizá un curso o un libro. Mi objetivo es mejorar la autoestima del mayor número de personas posible.

¿Qué ideas/ consejos le darías a una persona con ganas de emprender un proyecto parecido al tuyo?

Lánzate sin pensar en lo que los demás opinarán al respecto. No es necesario renunciar a todo de golpe, puedes empezar poco a poco y si no funciona, al menos lo habrás intentado.

¿Dónde podemos encontrarte (redes/ web...)?   

En mi Instagram @akalypse_ publico todos los días contenido.
También en mi web www.akalypse.com y en Facebook.


© Akakypse

Desde Purcuapà Magazine, te deseamos todo lo mejor y sabemos que tu profesionalidad, creatividad y alegría van a llevarte muy lejos.

Comments

Post a Comment

Popular Posts