Iris


Hola, hoy os traigo la primera entrevista y sesión de fotos con Iris. La idea es hacer esta misma entrevista a hombres y mujeres y preparar la sesión en base a las respuestas.

Creo firmemente que la manera en la que nos vestimos es nuestra manera de definir quiénes somos, qué queremos y sobre todo, qué no. ¡Empezamos!

Iris es de Madrid y trabaja en banca. Es una apasionada de la moda y aprovecha la mínima ocasión para hacer la maleta e irse a descubrir el mundo. Estoy deseado que se abra un blog, no dudéis en animarla en comentarios. ¡Un aperitivo en sus respuestas a la entrevista! 


¿Qué es la moda para ti?
Como diría Blair Waldorf:  "La moda es el arte mas poderoso que hay, es movimiento, diseño y arquitectura; todo junto muestra cómo somos y quiénes queremos ser." Para mí, la moda es una forma de expresión en sí misma.




¿Cuál ha sido tu último viaje?
Indonesia, me hice una ruta por Papua, pasé por Bali, las Islas Gili y Lombok. Fue increíble.



¿Y tu último libro?
'París', de Edward Rutherfurd. Es una novela histórica super recomendable para 'history freaks' como yo. Ahora estoy con 'Nueva York', y seguramente seguiré sumergiéndome en ciudades a los largo de los siglos, gracias a libros como estos, durante una temporada.

¿Quién ha decorado tu casa?
La he decorado yo, sobre todo con cosas que voy comprando en mis viajes. La decoración de mi habitación es de Túnez, la verdad es que me dejo llevar porque en un principio la quería monocromática pero vi varias telas en tonos rosados y cargadas de detalles y me enamoré. Se podría decir que mi habitación es como la habitación de Jasmine. 

¿Qué echas de menos de forma recurrente?
El amor.



¿Qué te duele al despertar?
Físicamente la oreja izquierda normalmente ya que tengo bastantes piercings, en un plano más místico, diría que llenar mis días.

¿Con qué lo compensas?
Intento hacer planes y estar con los míos pero me falta algo.

¿Tu mejor outfit hasta el día de hoy?
Creo que depende mucho de la ocasión y de cómo te sientas anímicamente, ya que, te puedes sentir super especial simplemente con una básica blanca, una biker y unos pantalones ajustados. Eso sí, he de decir que uno de mis outfits preferidos fue el de una de mis graduaciones, un vestido de saco arena al estilo griego de Etxart & Panno.

¿El peor?
Creo que la época en la que se llevaban los pantalones de campana y los tupes fue la peor, me declaro culpable.

Algo que no te deja dormir.
Que estamos acabando con la naturaleza y los animales y parece que nos da igual.

Algo que te da miedo.
Las medusas, trauma de infancia.

Lo mejor de tu vida a día de hoy.
Los viajes, la independencia económica y mis amigos.

Lo mejor de tu vida el día de mañana. 
Sumando lo de la pregunta anterior diría: amor y libertad laboral.


¡Muchísimas gracias Iris, por la sesión y por tu alegría contagiosa!

0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE