Cris



En esta segunda entrega de la sección ELLAS entrevistamos a Cristina. ¡Imperdible!
Cristina es una pelirroja riojana de pura cepa. Trabaja en gestión de proyectos europeos en Bruselas, donde llegó hace casi cinco años. He conocido a pocas personas tan capaces de tirar para adelante. Tiene una novela publicada, Medias Naranjas, un viaje hacia la lucha por encontrarse a uno mismo. No os perdáis sus respuestas.

Qué es la moda para ti
Una herramienta para verme y proyectarme en el mundo. Eso suena muy serio, pero es la verdad. Necesito verme yo, Cristina, en el espejo antes de salir de casa. Y necesito sentir que la combinación de ropa que lleve, la que sea, me dice algo. Porque si no me dice nada... se avecina un día de lo más anodino.

Cuál ha sido tu último viaje
A Barcelona, a visitar a mis amigas. Siempre vuelvo en enero porque luego entre el trabajo y los precios del verano se ponen los billetes por las nubes. Y todos los años me digo que tengo que montármelo como sea para volver a verlas más a menudo.

Y tu último libro
La canción de Dorotea, de Rosa Regàs. Lamento decir que no me gustó nada de nada. Ahora estoy a medias con El color del silencio, de Elia Barceló, y por ahora me está gustando más, aunque aún no tengo claro si acabará siendo un libro que recomiende; todavía estoy adentrándome en la historia.


Quién ha decorado tu casa
¡Mi novio! Tiene talento para visualizar el espacio y la sensación que quiere y, sobre todo, tiene el interés necesario para invertir tiempo en la decoración. Siempre está pensando en cómo mejorar nuestro piso, cambiando de sitio los muebles… Yo, la verdad, me he mudado tantas veces que puedo vivir en casi cualquier lado sin prestar mucha importancia a lo que me rodea más allá de la cama y el armario. Por eso estoy encantada de tenerle y de que me regale esa sensación que tengo ahora al abrir la puerta y pensar “estoy en casa; la nuestra”.

Qué echas de menos de forma recurrente
El cielo azul y a mi gente. Ojalá algún día inventen el teletransporte. Hay veces en que daría lo que fuera por compartir un vino, una comida, un paseo o un café con mi hermana y mis amigos.


Qué te duele al despertar
Desde que nado y hago yoga, diría que nada. La excepción son las piernas y, muy de vez en cuando, la espalda. Cuando tengo semanas maratonianas de trabajo paso demasiadas horas sentada, así que luego me duele el cuerpo de tanta inactividad. Alguna vez incluso me despierta el dolor, ¡imagínate!

Con qué lo compensas
Como digo, la natación y el yoga son mi tabla de salvación. Y andar siempre que puedo. ¡Y la bici también! Pero, sobre todo, nadar y hacer yoga.

Tu mejor outfit hasta el día de hoy 
Una combinación de pantalón verde estampado y camisa gris de rayas. Normalmente no tengo tanta inspiración ni me queda algo tan moderno. Hasta mi hermana me dijo que estaba muy guapa y atrevida. Y eso para mí es muy importante porque yo soy muy insegura con la ropa y necesito siempre la opinión (cuando no el visto bueno) de mi hermana.


El peor
Unos pantalones de chándal del año de la polka con mis deportivos del gimnasio y mi jersey de la universidad. Todos comodísimos para estar por casa, pero no para salir a hacer un recado por muy rápido que sea…¡Nunca se sabe con quién te vas a encontrar! Y sí, por si dudabas, siempre te encuentras con alguien conocido cuando menos te lo esperas (y menos lo deseas).

Algo que no te deja dormir
Ahora mismo el catarrazo que tengo. Si no, las preocupaciones, como a todos, supongo. Aunque en honor a la verdad yo dormir, duermo. Otra cosa es lo que sueñe durante la noche.

Algo que te da miedo
Vivir esclava del dinero. No porque aspire a acumularlo, sino porque dependemos todos de él para pagar nuestra supervivencia básica. Una hipoteca a 35 años representa una pesadilla para mí, pero la perspectiva de tener que pagar un alquiler in aeternum, también.

Lo mejor de tu vida a día de hoy
Dos cosas: mi pareja y una cierta serenidad con la que procuro levantarme cada mañana.


Lo mejor de tu vida el día de mañana
El tiempo más libre que aspiro a tener. Y que voy a tener, no sé cómo, pero ¡lo tengo que conseguir!

Muchas gracias, Cris
Las que tú tienes :D


Puedes comprar la versión e-book de Medias Naranjas aquí:
https://www.casadellibro.com/ebook-medias-naranjas-ebook/9788415758334/2086641.

0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE