Un Airbnb en Forest, Bruselas

¡Hola! Buenas tardes.

Hoy os traemos a Purcuapà Magazine un Airbnb de la capital de Bélgica, Bruselas, que recomendamos al 100%. 

Situado en Forest, bien comunicado pero lejos del alboroto del centro de Bruselas, este amplio Airbnb es perfecto si te gusta viajar sintiéndote en casa. 

Lo que más nos gustó es el baño, con un diseño súper especial, que te hace desconectar nada más entrar. Tenía además lavadora y secadora, lo que cambia la vida en una ciudad como Bruselas, donde la mayoría de las casas no tienen lavadora, e ir a lavar con el frío y la lluvia se convierte en un reto demasiado regular.


El salón tiene una gran mesa de comedor en la que disfrutar de las vistas durante las comidas, y también en el caso de tener que trabajar desde casa.


El estilo es industrial y súper moderno, por lo que sientes la comodidad de una casa a la vez que la inspiración que se puede sentir en hoteles.


La vista del pasillo nos enamoró desde el minuto 1.



Otro gran remanso de paz es la cocina, donde cocinar se hace súper ameno y cómodo, por lo bonito y brillante de su mobiliario.





Y por último la joya de la corona, la perla secreta: la terraza. Aunque nosotros no vimos el sol durante nuestra estancia de unos diez días, sí salimos varias veces para disfrutar de las vistas, especialmente agradables porque los salones estaban decorados de Navidad.


Un remanso de paz para olvidar la presión constante a la que nos someten los medios de comunicación, y darnos cuenta de que ya lo tenemos todo.














0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE