Purcuapà Magazine lanza su suscripción anual: Recibe dos números al año en tu bandeja de entrada

En Purcuapà Magazine estamos felices de anunciar que a partir de ahora es posible suscribirse a la revista en formato electrónico y recibir dos números al año. 

Nos hemos decidido a editar dos números al año de la revista, tal y como siempre habíamos soñado.

Prepara al menos dos tacitas de té, café o un zumito fresco en este 2021, para dos momentos de paz y una cuidada selección de ideas e iniciativas para guiarte hacia una vida más sosegada.

Por supuesto, seguiremos publicando semanalmente en abierto aquí. El precio de la suscripción es de 12 € al año y los números se recibirán en los meses de junio y diciembre.

Purcuapà Magazine quiere dar visibilidad al mayor número de marcas, proyectos y personas posible por eso puedes esperar contenido todas las semanas. Los números electrónicos se diferencian por tener contenido exclusivo, principalmente orientado a consejos para una vida saludable y lenta, productividad y emprendimiento y presentación y descuentos de marcas colaboradoras.

Los números saldrán a la luz el 15 de junio y el 1 de diciembre.
¿Quieres los tuyos? Suscríbete aquí

¡Te estamos esperando!

Si quieres aparecer en la revista, tanto en su formato electrónico como en abierto en la web, no dudes en escribirnos a purcuapa@purcuapa.com.

0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE