Meet Aure, photograph

Hoy en Purcuapà Magazine entrevistamos a Aure B., fotógrafa aficanda en Bruselas que trabaja también en Douai y Lille y muy pronto en Sevilla, España. No os perdáis sus respuestas a nuestras preguntas. Francés a continuación.

¿Cuándo y por qué empezaste en la fotografía?

Empecé en la fotografía hace tres años, cuando vine a Bruselas a realizar mis estudios musicales. Siempre me ha gustado hacer fotos y en ese momento había decidido ahorrar para comprarme mi primera cámara Canon para poder empezar. Siempre me ha gustado poder crear y conservar recuerdos de las personas y lugares que amo. Y poco a poco pude ir desarrollando cada vez más mi creatividad. También me gusta mucho ensalzar a mis modelos, de conseguir que se vean a sí mismas de una forma diferente.

¿Qué proyecto de los llevados a cabo hasta ahora te hace sentir más orgullosa?

Uno de mis últimos proyectos que me encantó hacer fue un shooting en enero de 2021 con un equipo de muejeres increíbles: dos muejres y un caballo, una maquilladora y una estilista. Las condiciones fueron difíciles porque fotografiamos en la nieve, sin que estuviera previsto, pero se acabó creando un ambiente mágico y estoy súper contenta con el resultado.

¿Qué recomendación le darías a alguien que se quiera lanzar como fotógrafo profesional?

Para mejorar en el mundo de la fotografía, creo que hace falta practicar mucho y no tener miedo de salir de nuestra zona de confort. Buscar inspiración en lo que nos rodea (las redes sociales, el cine, etc.) para ser capaces de probar siempre cosas nuevas. Y para lanzarse profesionalmente, lo importante es informarse bien de la parte administrativa y financiera, no lanzarse a ciegas.

¿Dónde podemos encontrarte? 

En Instagram: @aureb o en mi página web: https://aurebp.myportfolio.com/


-------------------------------

Aujourd'hui à Purcuapà Magazine nous avons rencontré Aure, une photograph française qui travaille à Bruxelles et Douai et très tôt à Sevilla, Espagne. N'hésitez pas à lire ses réponses à nos questions. 

Quand as-tu commencé la photographie ? et pourquoi ?

J'ai commencé la photographie il y a 3 ans, lorsque je suis venue en Belgique pour mes études musicales. J'ai toujours aimé faire des photos et à ce moment là, j'avais décidé d'économiser pour m'acheter mon premier appareil photo Canon pour vraiment me lancer. Je fais de la photographie car ça m'a toujours plu de pouvoir créer et conserver des souvenirs des gens et des moments que j'ai aimé. Et puis, par la suite, j'ai pu développer de plus en plus ma créativité en photo. J'aime également le fait de sublimer mes modèles, de les faire se voir différemment.


Quel est le projet qui vous rend le plus fier jusqu'à maintenant ?

Un des derniers projets que j'ai adoré réaliser est un shoot que j'ai fait en janvier 2021 avec une équipe de femmes formidables : deux modèles et un cheval, une maquilleuse et une styliste. Les conditions étaient éprouvantes car nous avons shooté sous la neige, ce qui n'était pas prévu, mais ça a créé une ambiance vraiment magique et je suis très fière du résultat.

Une recommandation à quelqu'un qui souhaite se lancer en tant que photographe professionnel ?

Pour progresser en photographie, je pense qu'il faut beaucoup pratiquer et ne pas avoir peur de sortir de sa zone de confort ; s'inspirer de ce qui nous entoure (les réseaux sociaux, le cinéma, etc) pour toujours tester de nouvelles choses. Et pour se lancer en tant que photographe professionnel, il faut se renseigner suffisamment sur le côté administratif et financier, ne pas se lancer à l'aveugle.


Où les gens peuvent vous trouver ?

On peut me trouver sur instagram : @aurebp et on peut également voir mon travail sur mon site : https://aurebp.myportfolio.com/


Comments

Popular Posts