Lo nuevo de Circu, su colección CARAMBO

El 19 de abril fue un día de alegría para Circu, una marca de bañadores sostenibles que ya os presentamos en el 2021, pues presentaron su nueva colección "CARAMBO". Fundada en 2020 y liderada por dos hermanas, Circu tiene muchas ganas de demostrar que todo en la industria de la moda podría hacerse mejor: tejidos fabricados con hilo reciclado ECONYL, producción bajo demanda y confección a mano MADE IN SPAIN. Sencillamente imperdible.

Su nueva colección Carambo es una oda a la Costa Blanca y la nostalgia del verano. 


Inspirada en las texturas de la huerta mediterránea, sus flores silvestres, sus atardeceres, sus campos y su brisa. En esta colección, abundan colores vibrantes, singulares texturas, además de bonitos y originales prints exclusivos de la marca. También, se pueden encontrar variados patrones y siluetas diseñadas para ofrecer gran funcionalidad en el cuerpo femenino apostando por la comodidad. 



 

Carambo es una colección en la que el diseño, la originalidad, la exclusividad y la sostenibilidad se unen para crear diseños únicos que no sólo te harán sentir bonita este verano sino con la que también estarás generando impacto positivo en el planeta y la sociedad.




Circu es el ejemplo de hacia dónde debería dirigirse la moda y sin duda, será la nueva normalidad del futuro.

Sígue la marca en Instagram: https://www.instagram.com/_circu/.



0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE