Arena Roja, un éxito lleno de power

ARENA ROJA es todo lo que siempre hemos deseado y no nos han dejado hacer. 

"Eso es demasiado", "Es muy grande", "Mejor menos", "Mejor más pequeño", "Es sólo un detallito". No. ARENA ROJA grita a los cuatro vientos que puedes ponerte lo que quieras, en donde quieras y que el código de "menos es más y si llevas anillos no llevas pendientes" SE ACABÓ.

Un grito que hacía falta escuchar, en un mundo patriarcal donde no sólo no podíamos llevar muchas joyas sino que además nos las regalaban. Las clientas de ARENA ROJA nos compramos nuestras joyas y nos las ponemos, porque lo valemos.

Fundada en marzo de 2020 por Erika y Eric (ya debieron sentir que se venía algo grande cuando se conocieron), ARENA ROJA se define como la primera tienda de joyería online especializada en piezas chunky elegant. Porque son grandes sí, y por eso visten como el mejor de los vestidos.

Con ocho colecciones en el mercado (Self Love Club, La Playa, La Dolce Vita, Classic Man, The Club, Castanea, Cindaria y Bandida, la última), su perfume inunda cada envío que sale y se agota en su web cada vez que llega. Bañadas en plata y oro, con diseños originales creados en Barcelona, ARENA ROJA viste a mujeres y hombres con ganas de comerse el mundo.

  

Atrévete a destacar. 

© Fotografías: ARENA ROJA

No dejes de aprovechar esta semana porque hay descuentos: https://arenaroja.com/


0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE