Tulle Rouge lanza su colección Primavera/ Verano 2020

Dividida en cápsulas progresivas que nos han tenido con la miel en los labios, la marca de moda ética Tulle Rouge ha lanzado la tercera cápsula de su colección Primavera/ Verano 2020.



© Tulle Rouge

© Tulle Rouge

Titulada 'USE YOUR VOICE', he tenido la suerte de poder saber sobre su concepción antes de que saliera gracias al curso Diseña tu colección y vende tus diseños, impartido por la fundadora y diseñadora de la marca, Arantxa Cañadas. La colección busca volver al orígen de cada una de nosotras, ese espacio en el que nos sentimos bien, en el que nos sentimos nosotras mismas, conectamos con la niña que fuimos y somos capaces de expresar nuestra verdadera esencia.


© Tulle Rouge


© Tulle Rouge

Tonos beige, rosas, estampados de flores y otras impresiones sumamente delicadas, vichies, junto con blancos y blancos con encaje, completan una colección versátil y muy alegre.


© Tulle Rouge


© Tulle Rouge


Mis puntos favoritos:

1) La emoción de conocer el proceso de creación, gracias al curso y a las redes sociales de Arantxa, especialmente Instagram.

2) La resilencia de sacar la colección a la venta incluidas sesiones de fotos, cuidado estilismo y piezas audiovisuales, durante una crisis sin precendentes.

3) La magia de sus texturas y colores parisinos, que tanto te llenan de ilusión a la hora de vestirte y salir de casa segura de quién eres y cómo lo muestras.


© Tulle Rouge


© Tulle Rouge


Podéis ver toda la colección aquí.
La colección de los mules que aparecen en esta última foto está también disponible en Walk Around, ¡aquí!

0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE