Conoce a Nadia Noemí Gómez, Emprendedora


Con muchísima ilusión, hoy llega Purcuapà Magazine la primera de las mujeres emprendedoras en la sección Emprende: Nadia Noemí Gómez.


Nos gustaría ir dando visibilibidad a las mujeres que día a día luchan para sacar sus proyectos adelante e inspirarnos de su magia y su fortaleza. No os perdáis las respuestas de Nadia a la entrevista que hemos preparado.

¿Cuándo te decidiste a emprender y por qué?

Siempre tuve en mente emprender, tomé esa decisión a los 9 años, cuando invertía mis ahorros en comprar materiales, hacer pendientes y pulseras para vender. Es porque para mí, emprender es ayudar, hagas lo que hagas.

¿Cuál es el proyecto del que estás más orgullosa hasta ahora?

Bueno colaboré en varios proyectos, dando asesorías, para aplicaciones, ONGs, marcas personales, pero del que estoy más orgullosa es mi proyecto Ilimitadas porque refleja totalmente lo que soy y lo que quiero transmitir. Marcas o Brands Ilimitadas busca ayudar a las personas y empresas a crear sus marcas personales o corporativas en base a su esencia y valores, de forma que sean únicas y sostenibles en el tiempo.



¿Tienes alguna recomendación para alguien que quiera empezar a emprender?

Mi recomendación es que lo hagan, y por el camino pidan ayuda, que es muy importante. También que siempre se puede cambiar, y que eso no borra la esencia.

¿Dónde pueden encontrarte los lectores?

Instagram es la red social que tengo activa para publicar todo lo que hago, casi todo está en mis destacados. Ahora estoy trabajando en varios proyectos de los que pronto se podrá ver el resultado, si les gusta ver el proceso me encuentran en Instagram: @nadianoemigomez.




© Nadia Noemí Gómez, Purcuapà Magazine

0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE