Hoy entrevistamos a Eva y a David, de Economía de Vida

Hoy en Purcuapà Magazine... Economía de Vida, un negocio familiar basado en el nuevo paradigma de la economía respecto a la forma de entender e implementar la economía en nuestras vidas. Basándose en su propia experiencia y desde la economía del bienestar, te ayudan a organizar de forma estratégica tus recursos y alinearla con tus valores para vivir tu vida desde el corazón.


¿Cuándo y por qué lanzásteis Economía de Vida?

La esencia del proyecto comenzó en 2014 con www.economiaconsciente.com con el nacimiento de Oliver, pero Economía de Vida a nivel formal cuajó en 2017 con la llegada de India. Era una forma de expresar nuestra manera de vivir, de interpretar el mundo y de comunicar que es posible vivir de la forma que deseas organizando estratégicamente tus recursos. Aunque David es la cara más visible y relacionada con una visión alternativa de la economía, Eva es quien se encarga de la parte creativa y el soporte del mundo interior de todo el proyecto.

¿Qué es lo que os gusta más y lo que menos de haber emprendido?

Aunque antes catalogaba todo como más y menos, ahora entiendo que absolutamente todo es perfecto.

Es parte de un camino de aprendizaje y nuestra percepción mental es la que nos lleva a juzgar que algo es mejor o peor. Para mí, emprender te convierte en alguien más proactivo y responsable. Por un lado te das cuenta de que la vida tiene sus propios planes y por otro te haces responsable de lo que puedes abarcar, dejando de culpar a las personas o situaciones de que las cosas no vayan como esperabas.

¿Cuál ha sido vuestro mejor momento como emprendedores hasta ahora?

Los mejores momentos son aquellos en los que he tenido dudas y económicamente he ganado poco dinero. Ahí es donde la vida me ha puesto a prueba para sentir realmente si lo que hacía era de verdad, de corazón y por ayudar antes que por una finalidad económica.



                  © Economía de Vida

¿Cuál es vuestra siguiente meta/ reto?

Simplemente seguir disfrutando, y haciendo lo que nos divierte. Con las menores expectativas posibles. Seguir explorando esta aventura día a día, en familia.

¿Qué ideas/ consejos le darías a una persona con ganas de lanzar un proyecto como el vuestro?

Que lo conecte con el corazón, con el disfrute y haga algo que tenga un sentido mayor, por encima de montar algo para ganar dinero. Esto último puede ser importante, pero siempre al servicio de lo primero.

¿Dónde podemos encontraros (redes/ web...)? 

En la web www.economiadevida.com, Instagram www.instagram.com/economiadevida y en nuestro canal de YouTube www.youtube.com/c/economiadevida


Desde Purcuapà Magazine os seguiremos muy de cerca para no perdernos detalle de vuestra contribución a este cambio de paradigma que va de la dependencia a la libertad financiera.

¡Muchas gracias!

0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE