Luseil Joyas, encuentra tu talismán

Hoy en Purcuapà Magazine os presentamos una marca de joyas con mucho mucho significado, tanto que nacieron precisamente para eso, para ayudarte a llevar tus frases de fuerza o mantras todos los días. No os perdáis detalle de la valentía de Nerea Hidalgo, su fundadora. 

¿Cuándo y por qué lanzaste tu marca Luseil Joyas? 

Lancé mi marca a finales de octubre de 2021. A finales de 2019 mi vida pasaba por un mal momento, me marché de viaje con una amiga y me compré un collar que ponía “empezar en algún sitio”, lo compré sin pensarlo. 

Meses más tarde me había cambiado de trabajo y me había marchado a vivir fuera de España, había empezado en algún sitio sin darme cuenta. Mi collar empezó a ser un amuleto para mí y decidí buscar más como ese, pero me costaba mucho encontrarlos y no acababan de ser como yo quería

Justo llegó el confinamiento y un amigo me comentó que se había apuntado a un curso de emprendimiento y decidí apuntarme; meses más tarde, con la idea de negocio formada, decidí apuntarme al Máster de Moda y Emprendimiento Arantxa Cañadas y allí empezó todo a tomar la forma que le faltaba hasta que en 2021, lancé. 

¿Por qué te decidiste a emprender? 

He estudiado ADE enfocado a Retail y siempre me ha llamado mucho la atención todo el mundo del emprendimiento. Soy muy independiente y uno de mis sueños es poder vivir de mi empresa y de lo que realmente me gusta. 

Mirando hacia atrás veo que llevaba mucho tiempo en mi cabeza.

¿Cuál ha sido el momento más dulce de la marca hasta ahora? 

Llevo poquitos meses, pero para mí el lanzamiento fue muy bonito, los nervios de preparar todo, lanzarlo y ver que ha gustado es algo que no se puede explicar con palabras

También me emocionó mucho en el shooting, ver cómo mi producto se había hecho realidad, como la idea de mi cabeza la tenía en mis manos ahora y alguien la estaba fotografiando, me sentí muy orgullosa. 

¡Sólo me has pedido uno, pero no me quiero dejar nada! También me emociona mucho ver cómo alguien lleva un collar Luseil ya sea por Instagram o en persona.

¿Cuál es vuestra siguiente meta/ reto? 

Mi próxima meta es asistir a markets; en Barcelona hay varios a los que suelo ir normalmente y siempre soñé con ir allí y espero que dentro de poco se haga realidad. 


¿Lanzas colecciones o modelos sueltos? 

Hasta ahora he lanzado colecciones cápsulas, una vez que se acaban los modelos no vuelven. Quiero que sea algo exclusivo y que no lo tenga todo el mundo. 

¿Qué ideas/ consejos le daríais a una persona que quiera lanzar su propia marca de joyas? 

El consejo que le daría a una persona que quiera lanzar su marca de joyas es que se forme mucho y después que lo haga. 

Lo último puede parecer una tontería, pero creo que el paso de lanzarse es el que más cuesta de dar. Yo lancé con muchas cosas que se podrían haber mejorado (que a día de hoy se pueden mejorar), pero lancé.

Mejor hecho que perfecto, porque perfecto nunca lo verás. 

La primera colección cápsula le llamaba "AHORA", porque creo firmemente que las cosas te tienes que lanzar a hacerlas, pensando si dar el paso o no, no consigues nada. 


¿Dónde podemos encontraros (redes/ web…)? 

En Instagram: Luseil Joyas
Web: https://luseiljoyas.bigcartel.com/


Enhorabuena, Nerea. Te deseamos todo lo mejor.


0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE