STILLALIVE 45, Un velero llamado autoestima

Hoy en Purcuapà Magazine traemos la magia del mar a nuestras páginas de la mano de Oihana Barrasa, un ejemplo de lucha, renovación y creatividad insaciable. Bienvenidos y bienvenidas a STILLALIVE 45

Conocimos la marca gracias a TikTok como parte de ese inesperado boom de tiendas online que nos enseñan sus maravillas mientras cocinamos, empezamos nuestro día o nos preparamos para salir a hacer deporte. En esos minutos que parecían quedarse vacíos estas tiendas nos llena de alegría con sus novedades porque entendemos cómo se han hecho, los detalles del proceso creativo y sobre todo, quién trabaja detrás de lo que vemos. 

Inspirada en el mar, Oihana lanzó su marca en un velero, con fuertes referencias a lo náutico y lo militar. Prendas particularmente especiales vienen de la armada francesa y alemana y se reinventan en el taller. 



Además, los colores flúor se combinan con los clásicos tostados, camel, kaki, blanco y negro que junto con unas calidades de esas que empoderan, hacen que las personas te pregunten inevitablemente por sus prendas si las llevas.


© Fotografías: Oihana Barrasa, STILLALIVE, EL DIARIO VASCO. Todos los derechos reservados

STILLALIVE es ante todo, un atelier MADE IN SPAIN, donde los trajes de novia y de invitada se han fraguado desde hace mucho tiempo de la mano de Oihana Barrasa Atelier.  

No dejéis de preparaos para una travesía de autoestima y vitalidad comprando cualquiera de sus piezas en www.stillalivestore.com o directamente en TikTok. Nosotras ya hemos pecado. 








0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE