Mil y una opciones para desconectar en el Hotel Rural La Casa de Pasarón situado en Extremadura, España



Han sido meses de mucha resiliencia, tanta, que intentamos que se nos olvide rápido. Existe la posibilidad de que un segundo brote vuelva a ponernos en cuarentena, y no pasará nada, volveremos a pasarla porque sabemos que prevenir es mucho mejor que curar. La salud de los que nos rodean y la nuestra es un valor incalculable, y por eso, sabremos adaptarnos.


Con la llegada del verano y la posibilidad de hacer vida fuera de casa, todos hemos pensado en dónde podríamos ir a pasar unas mini vacaciones. Podemos ahorrar y planificar igualmente ese viaje más grande que se hará después, y mientras tanto, es momento de descubrir las mil y una opciones que tenemos al alcance de la mano. El turismo rural, todos esos hoteles pequeños y llenos de encanto cerca de casa son, más que nunca, una opción maravillosa.


Es aquí donde una nueva buena amiga, Susana, tiene mucho que ofrecer: noches de relax y escapadas en el Hotel Rural La Casa de Pasarón, situada en Pasarón de la Vega, Extremadura. Divertida, creativa, atenta al detalle y llena de vida, Susana lleva este hotel junto con su hermano desde hace más de 20 años.


Garantizando todas las medidas de higiene y protección, el hotel además de ofrecer reservas habituales, organiza escapadas de fin de semana que nos permitirán desconectar de lo vivido, y reconectar con nosotros mismos y nuestros seres queridos. Yo me quedo, sin duda, con la Escapa Romántica, que incluye: 2 noches de alojamiento, 2 desayunos, 1 cata de embutidos extremeños para dos, habitación decorada, 1 botella de cava y bombones y 1 detalle sorpresa.

Puedes ver todas las escapadas disponibles aquí. La web del hotel es www.pasaron.com donde también podrás ver la entrevista que la cadena de televisión Canal Extremadura hizo a Susana para el programa “A esta hora”. ¡Imperdible! No os olvidéis de seguir al hotel en Instagram: @hotelrurallacasadepasaron.

Es momento de relajarnos cerca de casa, de saber priorizarnos y cuidarnos en lo que ha sido el año más especial desde que existe esta revista. Por mi parte, me esperan dos escapadas de fin de semana cerca de Bruselas de las que os hablaré muy pronto.


© Hotel Rural La Casa de Pasarón, Purcuapà Magazine

No dudéis en dejar en comentarios si vosotros y vosotras también habéis encontrado la manera de pasar unas vacaciones agradables pese a lo diferente de este año 2020. Entre todos, podemos darnos ideas. Muchas veces las mejores soluciones son las más sencillas.



0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE