Un domingo relajante en Bruselas

Hoy en Purcuapà Magazine, hablamos de cómo pasar un día de vacaciones en la ciudad en la que vives.

Habiendo tanta incertidumbre sobre qué es mejor hacer para desconectar, debido a la pandemia que estamos viviendo y en mi caso, teniendo mucho trabajo, la mejor garantía es parar y dedicarte un día  a ti misma estés donde estés.


Empieza así esta entrada: "Un domingo relajante en Bruselas" con ideas que pueden aplicarse en cualquier ciudad.

1) Busca naturaleza. Ve a pasear a un parque, un bosque o cualquier zona cercana con verde y árboles. Nosotros fuimos al "Parque Tenbosch" a ver este árbol que cría flores.



2) Date un masaje o ve al hamam. Nosotros fuimos a "Bo Beau Spa", que está en Avenue Louise, 117. Usan técnicas tibetanas, el masaje es super relajante, los precios asequibles y al acabar usan un cuenco tibetano para alargar, yo creo, el efecto del masaje, o para "consolidarlo". Realmente es una suposición pues no sé nada de cuencos tibetanos. Si sabéis cosas no dudéis en dejarlas en comentarios.


3) Da un largo paseo y visita las partes de la ciudad que te gustan especialmente. Nosotros fuimos a "Poelaert", que tiene un mirador en el que se ve toda Bruselas. Siempre que vamos siento mucha calma. A lo largo de los años he ido siempre que necesitaba relajarme. Creo que mirar al horizonte tiene efectos terapéuticos.



4) Ve a cenar a un sitio que te guste especialmente. Nosotros fuimos a "Little Tokyo", que está en Rue Saint-Boniface, 15. La comida es super sana y hay mucha variedad.


5) Vuelve a casa andando y presta atención a cada detalle, vive cada momento presente. Cuando damos las gracias y vemos la belleza de todo lo que nos rodea, la vida se hace más liviana, y ganamos lucidez para afrontar nuestro día a día. 


© Purcuapà Magazine

¿Qué os parece? Cuéntanos en comentarios cómo disfrutarías de tu ciudad en un día. ¡Hasta pronto!







Comments

Popular Posts