Andrea

Hace más de un año entrevistamos a Andrea Rivera, actriz, para la sección ELLAS. Como sabéis el objetivo es conocer a las personas desde las mismas preguntas, para reflejar la esencia de todos y cada uno de nosotros y la magia que eso conlleva. 

¿Qué es la moda para ti?

Es una forma de entender a la gente por su forma de vestir. Detrás de ella se esconde una personalidad, un sentimiento, un pensamiento,... Yo cada vez que estoy construyendo un personaje visualizo su vestuario, ya que a mi parecer nos dice mucho de cada persona.

¿Cuál ha sido tu último viaje?

A Melilla. Cada vez que puedo me escapo y voy cuando está mi mejor amigo (ya que él es de allí). Me siento súper cómoda y muy acogida por todos los suyos. No se imaginan todo el cariño que les tengo y lo agradecida que estoy.

¿Y tu último libro?

Alicia a través del espejo de Lewis Carroll.

¿Quién ha decorado tu casa?

En Madrid el casero jajajajaja aunque hay muchos cuadros famosos en las paredes y eso me encanta. La habitación sí la he puesto como a mí me gusta aunque no todo lo que desearía. Y en Málaga mis padres. Mi habitación de allí está prácticamente igual que cuando era niña, y eso me encanta. No lo cambiaría por nada.

¿Qué echas de menos de forma recurrente?

La playa, desayunar dándome el sol en la cara, mis amigos (cada uno está tomando las riendas de su vida y viviendo en provincias diferentes) y el amor de verdad, el que no daña, el que es comprensivo, sincero y apasionante.

¿Qué te duele al despertar?

Últimamente me despierto con angustia en el pecho, pero sé que pronto sanará.

¿Con qué lo compensas?

Escribiendo, escuchando a Robe, Alaska y a mí misma, estando activa y compartiendo tiempo con mis amigos. Los cuales a día de hoy tengo mucho que agradecerles por todo lo que han hecho por mí desde que nos conocimos. Tengo muchísima suerte de habérmelos cruzado en el camino.

¡Tu mejor outfit hasta el día de hoy!

Un vestido largo blanco con flores chinas, de espalda cruzada y descubierta. La primera vez que me lo puse fue en mi graduación y la segunda en mi último cumpleaños. Cuando lo vi me enamoré de él y cada vez que tengo una buena ocasión estoy deseando ponérmelo.

El peor

Toda mi adolescencia en el instituto. JAJAJAJAJA

Algo que no te deja dormir

Mi cabeza no para ni un sólo momento procesando continuamente mogollón de información diferente. Así que siempre me cuesta dormir por muy cansada que esté.

Algo que te da miedo

El futuro. Un futuro incierto en mi profesión y en mi vida. Cada vez que pienso en él es una angustia y ansiedad continua de no saber qué va a pasar.

Lo mejor de tu vida a día de hoy

Mi hermana, mis padres, mi familia, mis amigos y mi profesión. Amo todo eso por encima de cualquier cosa.

Lo mejor de tu vida el día de mañana

Seguir siendo rica en vida y no en bienes materiales.

© Purcuapà, Andrea Rivera

Gracias Andrea por tu tiempo precioso y por tu espera, desde Purcuapà Magazine te deseamos todo lo mejor para 2021. 

Podéis seguir a Andrea en Instagram aquí

Comments

Popular Posts