Nuevos servicios en Purcuapà - ¡Bienvenido 2021!

Hola muy buenas tardes.

Hoy queremos presentaros algunos de los nuevos servicios de Purcuapà, que se suman a los que veníamos ofreciendo. 


El primero de los nuevos servicios es la creación de moodboards de marca. Encontraremos tus dos valores clave de marca, los colores que la definen y el tipo de imágenes que correspoden con tu universo de marca. Por aquí te dejamos el nuestro:


El segundo nuevo servicio es el de creación de feeds de Instagram. El ideal es que el ejercicio de branding ya esté hecho, pero independientemente, podemos empezar por el feed. Lo más importante para que una marca crezca en el tiempo es su coherencia; que toda su comunicación respire el mismo aire, la misma magia, la misma esencia. Así se graban las marcas en las mentes de todos nosotros.

Este es el nuestro:


Aunque consideramos varias alternativas:



© Purcuapà

¿Cuál es vuestro favorito?

El tercer servicio es el de revisión y mejora del perfil de LinkedIn ya sea personal o de marca. Es muy importante que nuestra imagen de perfil y de portada nos representen, que la experiencia y formación esté presentada de acuerdo a aquello que queremos conseguir y que haya ejemplos interesantes de tu trabajo. 

El cuarto, es la creación de blogs y la formación en los mismos para que puedas generar contenido de forma autónoma. Los comienzos son lo más complicado, y estamos aquí para ayudarte.


Podéis ver todos los servicios y sus tarifas aquí: www.purcuapa.com/servicios
Además los hemos incluído en el tríptico, que puedes descargarte aquí

Para cualquier duda, puedes escribirnos directamente a purcuapa@purcuapa.com o contactarnos por WhatsApp aquí

¡Ojalá trabajar juntos muy pronto!




0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE