Gorrisol, alegría a raudales directa a los hospitales

Hoy llega a Purcuapà Magazine una marca de esas que llevan más amor del que cabe en los corazones: Gorrisol. Estampados llenos de ilusión y alegría aspiran a recorrer los pasillos de los hospitales españoles gracias a estos gorros fabricados de forma artesanal en Madrid.

No os perdáis la entrevista con su fundadora.

¿Cuándo y por qué os decidisteis a emprender?

Me llamo Marisol, soy yo la única emprendedora :) Me lancé en pleno confinamiento porque sencillamente no puedo estar parada, dando vueltas a las cosas una y otra vez... por eso decidí ponerme manos a la obra y hacer cosas prácticas para ayudar a los demás. Tengo debilidad por la costura y las manualidades, y comprendí que las mascarillas había que hacerlas (porque al principio no teníamos). Lo siguiente fue hacer gorros sanitarios para mis compañeros, ¡así nació Gorrisol!

¿Cuál ha sido vuestro mejor momento como emprendedoras hasta ahora?

Mi mejor momento fueron las Navidades, porque la gente me hacía pedidos de gorritos con motivos navideños para regalar y me hacía muchísima muchísima ilusión que alguien los llevara.

¿Cuál es vuestra siguiente meta/ reto?

No tengo ninguna meta en este sentido como emprendedora, me encantaría vender más; pero hay mucha competencia y precios con los que no se puede competir. Aunque mi trabajo es personal, hecho con cariño y amor, eso es lo que me gusta reflejar.

¿Qué ideas/ consejos le daríais a una persona con ganas de emprender un proyecto parecido al vuestro?

Lo que puedo deciros es que cuando uno se lo propone, con más o menos dificultades, sale adelante.

¿Dónde podemos encontraros (redes/ web...)?

Me podéis encontrar en Instagram, soy @gorrisol. Un saludo y muchísimas gracias por haber tenido la delicadeza de contactar conmigo. Un beso muy fuerte para todos y ánimo, ¡estamos en el final!

Gracias a ti, Marisol, por este proyecto tan noble. 


0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE