Medio Limón, un proyecto lleno de alegría nacido del duelo

Hoy llega a Purcuapà Magazine una marca Made in Spain muy especial, que tiene detrás una de esas historias que no te dejan indiferente: Medio Limón.


En este caso, es muy difícil hablar de la marca sin hablar de su fundadora, Marián Lacilla. Pero si lo intentáramos hacer, diríamos que es una marca de pañuelos creados de manera ética en España, con ocho modelos diferentes y dos tamaños distintos. 

La magia de la marca está en lo que esconden esos ocho modelos; hay uno por cada una de las primas de Marián, a las que ha decidido honrar diseñando un pañuelo inspirado en cada una de ellas: Silvia, Enzo, Paula, Greta, Beatriz, Marina, Noelia, y Rocío. Cada modelo es un mundo, como lo somos las personas.


© All rights reserved: Medio Limón

La raíz que llevó a la creación de la marca es aún más personal. Marián empezó a coser para sobrellevar el duelo de la muerte de su abuelo; fue su madre la que inició a esta farmacéutica de sonrisa permanente en la costura, y la que ahora prepara con ella los envíos de pañuelos en lo que ha sido un lanzamiento de marca fulgurante.

¡En Purcuapà Magazine ya tenemos el nuestro!

Podéis verlos todos en este post.
¿Qué os parecen? ¡Os esperamos en comentarios!

0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE