Conoce a Montse Ferdi, creadora de contenido & futura diseñadora de moda

Conocimos a Montse Ferdi gracias a la Escuela Rouge, liderada por Arantxa Cañadas. Su minimalismo, delicadeza, y su verdad nos llamaron la atención desde el principio. Hoy contamos con la suerte de poder leer sus respuestas a nuestra entrevista.

Si estáis buscando inspiración, ¡no os la perdáis!

¿Cuándo decidiste empezar a crear contenido para redes sociales y cómo evolucionó hasta convertirse en una actividad profesional?

Desde siempre la fotografía fue una de mis pasiones, me acuerdo de mi padre haciéndome posar para crear álbumes y más álbumes para el recuerdo. Supongo que de ahí me viene el gusto por la fotografía, tanto delante como detrás de la cámara, pero no ha sido hasta este año pasado, el 2020, cuando vi que podía ofrecer algo diferente al mundo. La evolución ha sido y es muy poquito a poco, creo que según yo voy creciendo como persona, con mis inseguridades e inquietudes, también mi contenido va evolucionando hacia donde tiene que ir. Me dejo llevar por lo que siento en cada momento.

¿Cuál ha sido tu mejor momento como creadora de contenido hasta ahora?

Mi mejor momento como creadora de contenido es sin duda el presente. Algunas marcas están empezando a confiar en mí, y eso es muy especial, una no se olvida de sus comienzos. Pero más allá de ello, es también ahora el momento en el que más libre me siento respecto al contenido que creo, soy yo al 100% y eso creo que es fundamental en el mundo de las redes sociales.

¿Cuál es tu siguiente meta/reto?

¿Mi meta? Hacer de mi pasión mi profesión, más allá de la creación de contenido. Quiero crear mi propia marca y también conseguir lazos con marcas que son afines a mí. Trabajo para que eso llegue en un medio plazo. Ah, y otra meta muy importante es seguir practicando la introspección y autoconocimiento para ser mejor persona y, por lo tanto, también mejor profesional.

¿Qué ideas/consejos darías a una persona que quiera dedicarse profesionalmente a la creación de contenido?

El mejor consejo que puedo darle a una persona que quiera dedicarse a la creación de contenido es que sea una misma, que no hay nadie igual a ella, y ese es su poder.

Que confíe, que trabaje pero que también se permita fallar, porque de esos errores va a aprender el doble.

¿Dónde podemos encontrarte (redes/web...)?

Por ahora podéis encontrarme en mi Instagram @montseferdi, pero muy pronto también podréis encontrarme en YouTube. Esta es una exclusiva que estoy dando en Purcuapà Magazine.


© Montse Ferdi

¡Gracias por desvelarnos esta exclusiva! Estaremos muy pendientes de tu contenido en YouTube y de todo lo que vayas haciendo. Te auguramos mucho éxito. 

1 Comentarios

  1. Leticia, mil gracias por la entrevista. Es todo un honor y orgullo aparecer en este espacio creado con tanto amor, delicadeza y pasión🖤

    ReplyDelete

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE