Foro de networking de Slow Fashion Next

Buenas tardes a todos y a todas. Antes de que acabe este 31 de enero de 2021, quiero invitaros a uniros al Foro de Networking que ha lanzado SlowFashionNext, una plataforma referente en moda sostenible en España. 


© SlowFashionNext

La plataforma busca ser un espacio de sinergia y apoyo entre las marcas de moda que ya son sostenibles, y aquellas que están iniciando su andadura, de forma que la red de contactos permita solucionar las dudas y generar colaboraciones de una manera mucho más sencilla que de forma individual.

"Sabemos que emprender en solitario en la industria sostenible puede ser abrumador. Búsqueda de proveedores, tejidos y otros materiales, plataformas de crowdfunding, así como fuentes de información fidedignas son sólo algunas de las cosas que un emprendedor puede estar buscando a la hora de crear una marca de moda sostenible."  SlowFashionNext

Para responder a esas necesidades, y abrir espacios de debate, SlowFashionNext ha lanzado este foro. Puedes unirte hasta hoy, 31 de enero, beneficiándote de la tarifa mensual de 9 €. A partir de mañana la mensualidad volverá a ser 15 €/mes, su tarifa sin descuento. ¡No lo dudes!



En Purcuapà formamos parte, no sólo del Foro, sino de sus valores y misión: 

Hacer de las marcas slow un mercado en auge y cada vez más accesible, que nos permita crecer a todos de forma definitivamente sostenible

Bienvenidos.
Podéis uniros aquí.




Comments

Popular Posts