Conoce a Natalia Lemus, fundadora de PĀRU, una marca de moda sostenible

Hoy en Purcuapà Magazine, estamos felices de poder presentaros un proyecto que nos enamoró nada más verlo: PĀRU

PĀRU es una marca 100mexicana que ofrece piezas minimalistas y simétricas que buscan una experiencia visual, así como acompañar a las mujeres en momentos inolvidables. 

Hoy entrevistamos a Natalia Lemus, bailarina de danza clásica en la Compañía Nacional de Danza de México y fundadora de PĀRU.

¿Cuando y por qué lanzaste la marca? 
Toda mi vida la he dedicado a perseguir mi carrera como bailarina profesional. Sin embargo, siempre había tenido la inquietud de utilizar mi creatividad en otros ámbitos. 
A raíz de la pandemia me encontré desmotivada al entender que volver al escenario estaría fuera de cuestionamiento por un largo tiempo. 

Soy una persona que necesita del arte en el día a día, así que decidí darme la oportunidad de explorar mi fascinación por el diseño desde la imaginación y mi habilidad por el trabajo artesanal. 

Comencé a coser las primeras piezas de prueba, las cuales tuvieron muy buenos resultados entre mis conocidos, así que en agosto del año pasado (2020) lancé PĀRU. 


© PĀRU


¿Cuál ha sido el momento del que estás más orgullosa hasta ahora?

Creo que lo que más me enorgullece es el haberme atrevido a crear PĀRU. 

Muchas veces nos limitamos a seguir proyectos y pasiones por temor a hacerlo mal o a salirnos de nuestra zona de confort. Lograr salir de este tipo de pensamiento me ha liberado y alentado a seguir adelante con este proyecto que tanto me ilusiona. 

¿Cuál es la siguiente meta o reto para la marca?
La marca ha avanzado mucho en poco tiempo. La idea es seguir creciendo a ese ritmo ofreciendo más diseños atractivos, minimalistas y simétricos. Dando una experiencia visual única, con la mejor calidad de trabajo a mano. 

¿Cómo te inspiras, de dónde salen los diseños? 
Cada etapa de la creación de una PĀRU es mágica y enriquecedora. Sin embargo, mi momento favorito es buscar inspiración y crear un diseño a partir de eso. Esa inspiración la encuentro en la belleza que me rodea. Busco que los diseños reflejen un orden y simetría exquisita pero que se respalde por una gran complejidad. Tal como es la naturaleza, una pieza de música, la luz natural y las sombras, e incluso el ballet. 

¿Dónde podemos encontrarlos? 
Por ahora nos pueden encontrar en nuestro Instagram @paru.designs 


¡Desde Purcuapà Magazine te deseamos una trayectoria de éxito, magia y belleza!

Comments

Popular Posts