Visita a la tienda de Tulle Rouge en Madrid

Buenos días, hoy os traigo mi visita a una tienda maravillosa en Madrid; la tienda de la marca Tulle Rouge. Su creadora, Arantxa Cañadas, es un ejemplo para mí de desarrollo personal y profesional en femenino, de creatividad y de fortaleza. Arantxa es creadora de contenido y ha compartido con nosotras su evolución, con todas los altibajos que conlleva emprender y luchar por ser tú misma.


La tienda transmite la misma magia que la ropa de la marca, pensada para una mujer libre, segura de sí misma y en constante crecimiento. 

Os dejo el link a su web para que disfrutéis de sus prendas: www.tullerouge.com
Muy pronto en www.purcuapaoutfits.com tendréis un outfit con una de sus maravillosas blusas. 


Colores vivos, detalles ultracuidados y atención 100% personalizada es lo que encontraríais si visitarais la tienda.


Las "Rouge Girls", somos la comunidad de chicas y mujeres que seguimos la marca, nos sentimos más fuertes con ella y nos dejamos inspirar por su valentía.



La ropa está hecha en España, y los precios se corresponden a los de una marca ética. 

Además, Arantxa ha colaborado con la marca Walkaround en tres colecciones de calzado. Se trata de otra marca cargada de valores pues la producción es 100% nacional y 100% vegana. Os dejo las colecciones por aquí: 


Por otro lado, Tulle Rouge - Atelier está especializado en la creación de vestidos de novia e invitada. Y ahí, la magia se multiplica hasta el infinito.

Muy pronto el atelier va a abrir sus puertas en Madrid. 
Sigamos disfrutando del cambio hacia una moda sostenible. 


© Purcuapà, Tulle Rouge

Comments

Popular Posts